BSEUSS B001-052022

Esta mañana se inauguró en el parque central la: “1era. Feria Profesiográfica” en el municipio de Cárdenas, a invitación del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Mtra. María Esther Zapata Zapata, en coordinación con la Presidenta del DIF municipal, Maythé Paloma Yris Zapata, universidades públicas y privadas fueron las participantes.

La Universidad Popular de la Chontalpa preparó un stand con información detallada a través de volantes, souvenirs y videos promocionales de su oferta educativa, los asistentes fueron padres de familia, jóvenes estudiantes del nivel bachiller del municipio y de los municipios de la Chontalpa como Comalcalco, Huimanguillo y Paraíso y medios de comunicación.

En su intervención la alcaldesa agradeció a todas las universidades asistentes su vocación para brindar información a los futuros estudiantes del nivel superior y convocó a continuar realizando estas ferias. Después del corte de listón, las autoridades municipales realizaron recorrido por los “stands” expositores para escuchar una presentación de cada institución, quienes recibieron en manos de la alcaldesa su constancia de participación, en el stand de la UPCH, el recibimiento estuvo a cargo de la Mtra. Petrona Gómez Rivera Secretaria Académica, en nombre del Rector Biólogo Antonio E. Del Ángel Flores explicando la “transformación” que vive en todas sus áreas la universidad y en sus diversas opciones de las carreras de licenciatura e ingenierías que oferta la UPCH al igual que los estudios de posgrado, manifestando que nuestra institución educativa continúa siendo una Universidad orgullosa de su origen y estará siempre dispuesta a realizar esfuerzos conjuntos con la autoridad municipal, la secretaria externó que actualmente se continúa la promoción de proceso de admisión en la página www.upch.mx/oferta-educativa  y que somos la segunda universidad más importante de Tabasco y la que cuenta con más del 50% de su matrícula becada por el gobierno federal, así como la aplicación en este año del Nuevo Modelo Educativo que pondrá en marcha la UPCH en el siguiente ciclo escolar del 2022 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *