Campus Universitario 27 de junio de 2019.- Como resultado de haberse realizado una auditoria externa a la matrícula de expedientes de  alumnos de la UPCH.MX que obran en la Dirección de Servicios Escolares, personal de la Amocvies, A.C. Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior le otorgó una calificación de 99.7% en organización de archivos.

Por tal motivo, el Rector Antonio Enrique del Ángel Flores subrayó que este tipo de resultados son muy alentadores porque colocan a la institución en un lugar de prestigio, por lo que expresó su agradecimiento tras el trabajo realizado al personal que se encontraba presente de la Dirección de Servicios Escolares y de la Coordinación del Órgano Interno de la Universidad encabezados y a sus titulares Julián González Arellano y Jorge Cruz Rodriguez Rodríguez.

Al tomar la palabra la C.P. Belith del Rocío Gómez Trejo, auditora externa de la Universidad Autónoma de Chiapas, manifestó su agradecimiento por la hospitalidad y las facilidades que le otorgaron las personas responsables de las unidades administrativas de la UPCH para el buen desarrollo del trabajo de evaluación. En noviembre de este año se espera una segunda visita de este organismo para evaluar el segundo bimestre del 2019. En este evento también se contó con la presencia de la Mtra. Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica y la Dra. Juana Marín Turriza, Directora Académica.

Ver más fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *