*Suman ya 777 estudiantes beneficiados con este programa federal.

Campus Universitario 27 de junio de 2019.- En el marco del segundo día de entrega de becas del programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro” del Gobierno de México, 420 estudiantes más de la Universidad Popular de la Chontalpa recibieron sus tarjetas bancarias haciendo un total de 777 beneficiarios de nuestra institución educativa.

El Rector Antonio Enrique del Ángel Fores saludó a los cientos de jóvenes universitarios que se concentraron en el Auditorio-Gimnasio, los felicitó por haber obtenido este recurso que les permitirá solventar parte de sus gastos personales y escolares, y que mucho contribuirá a fortalecer las finanzas de sus familias. El funcionario destacó el gran esfuerzo que realiza el Gobierno Federal de apoyar a los jóvenes mexicanos, por lo que los convocó a que hagan el uso más provechoso de estas becas en favor de su formación profesional.

Por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, se contó con la presencia de la Lic. Imelda Sánchez Sánchez, Coordinadora Regional de Cárdenas y Huimanguillo, la cual hizo un llamado a los jóvenes becarios a no defraudar la confianza que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador tiene en ellos, por lo que los invitó a ser motivo de buen ejemplo el uso de este recurso que se les está otorgando.

Cabe destacar que este programa federal fue coordinado por personal del Departamento de Becas de la Secretaría de Extensión Universitaria y Servicio Social de la UPCH, por lo cual se contó con el apoyo del Lic. Rafael Cabal Cruz, titular de esta dependencia, y de la Lic. Dianela Romero Heredia y Lic. Irma Rodríguez Castellanos, responsables operativas del trámite de esta beca en la Universidad.

Ver más fotos

 

(VIDEO) Exhortan a jóvenes a que le den un uso útil al recurso en apoyo a sus estudios universitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *