“UPCH, logros y perspectivas de la Educación Superior rumbo al 2030” un espacio para el desarrollo institucional.

Con la entrega de más 36 constancias a los participantes como ponentes en acto presidido por la Mtra. Petrona Rivera Gómez, Secretaria Académica en representación del Rector Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores, concluyó el foro “UPCH, logros y perspectivas de la Educación Superior rumbo al 2030” después de analizar fortalezas y áreas de oportunidad de mejora de la Universidad Popular de la Chontalpa.

El evento fue realizado en una de las salas del edificio del CICSA en el que se dieron cita entre otros funcionarios, Rafael Cabal Cruz, Secretario de Extensión Universitaria; Raymundo Mejía Escamilla, Director de la Unidad Institucional de Planeación; Juana Marín Turriza, Directora Académica; Abel Valenzuela Rodríguez, Director de la División de Educación Superior de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias; y Benjamín Solís Escalante, encargado de la Dirección de Educación Superior de Ciencias Sociales y Administrativas.

Petrona Gómez Rivera al momento de hacer uso de la palabra, agradeció el esfuerzo y experiencia de  los profesores, investigadores y personal administrativo en cada una de las ponencias que presentaron en este foro. La actividad no sólo generó muchas propuestas de parte de los ponentes, sino también la convivencia en un ambiente de trabajo académico entre profesores de varias disciplinas. Lo que sigue será el análisis de cada una de las ideas y su incorporación al Plan de Desarrollo Institucional Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *