Luego que le fuera tomada la protesta de ley correspondiente, esta tarde fue presentado el Mtro. Mauro Winzig Negrín como nuevo rector de la Universidad Popular de la Chontalpa ante directivos de la institución.
La Mtra. Elizabeth Mendoza González, Directora de Educación Superior de la Secretaría de Educación en el Estado en representación de la Secretaria de Educación en el Estado, Mtra. Egla Cornelio Landero y el Mtro. José Manuel Sepúlveda del Valle, representante de Mayte Zapata Zapata, Presidenta Municipal de Cárdenas, destacaron la carrera profesional de
Mauro Winzig quien se desempeñaba como coordinador general del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.
En su oportunidad, el funcionario universitario manifestó que llega a la UPCH para sumarse a los esfuerzos realizados por sus antecesores de elevar el prestigio académico de la que consideró la segunda institución de educación superior más importante en la entidad.
Reiteró que pondrá lo mejor de su persona y experiencia para fortalecer las actividades que se desarrollan dentro de esta casa de estudios.
Agradeció la presencia de quienes tuvieron a bien presentarlo ante la comunidad universitaria como el nuevo rector de la UPCH.
Del mismo modo Winzig Negrín saludó de manera cordial a los asistentes, y los exhortó a trabajar de manera conjunta en bien de la Universidad Popular de la Chontalpa.
Mauro Winzig Negrín es Ingeniero Industrial egresado del ITVH, cuenta con una Maestría en Administración y Políticas Públicas. Posee una amplia experiencia administrativa y académica. Fungió como Primer Concejal en el municipio de Macuspana, Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad y Construcción de la Paz en el Estado, asesor académico en el Instituto Tecnológico de Macuspana, catedrático del Colegio de Bachilleres de Tabasco, planteles 2 y 4; delegado federal del fondo de apoyo para microempresas, director de comercio de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Tabasco, entre otras encomiendas.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *