Para promover el fortalecimiento de los estudiantes en sus prácticas profesionales, la Universidad Popular de la Chontalpa y el Canal 8 de Televisión firmaron un convenio de colaboración que a la vez generará experiencias de los universitarios en el campo laboral.
Durante el evento celebrado en el auditorio B de la UPCH, el rector Mauro Winzig Negrín agradeció a la televisora la oportunidad de vincularse con este importante medio de comunicación y con ello seguir insertando a los alumnos, durante su estancia en las aulas, en el quehacer productivo.
Ante la directora del canal, Livia Janet Ramón Hernández, Winzig Negrín destacó la importancia de cada una de las carreras que se imparten en la UPCH con profesores calificados “y para nosotros tanto el sistema escolarizado como el semiescolarizado representan espacios importantes para formar profesionistas de alta calidad y competencia laboral”.
En su oportunidad, la directora de la canal 8 también se mostró entusiasmada por la firma de este convenio de tal manera que los estudiantes conozcan directamente lo que se hace en esa televisora y adquieran experiencias con sus prácticas profesionales.
De esta manera, podrán participar alumnos que cursan sus estudios de nivel superior en áreas como psicología, comercio internacional y mercadotecnia, entre otras carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *