H. Cárdenas, Tabasco.  Con el objetivo de estrechar lazos deportivos y de amistad con los jóvenes de la región, la Universidad Popular de la Chontalpa inauguró en sus instalaciones un torneo relámpago de fútbol en el que compiten estudiantes de nivel medio superior y de la propia casa de estudios.

Con la representación del Rector de la UPCH.MX el Biól. Antonio Enrique del Ángel Flores, correspondió a la Mtra. Petrona Rivera Gómez encargada de la Secretaría Académica dar la bienvenida a los competidores y desearles la mejor de las suertes en esta competencia. De la misma manera y acompañada por el Lic. Rafael Cabal Cruz, encargado de la Secretaría de Extensión Universitaria y Servicio Social, la funcionaria exhortó a los estudiantes a poner su máximo esfuerzo en sus compromiso educativo.

En el acto inaugural también se contó con la presencia del Dr. Trinidad Cupido Olán, coordinador del programa educativo de Ciencia Política y Administración Pública, y el C. Vicente Franco de la Fuente, representante del Dip. Tomás Brito Lara. Con este torneo la UPCH se vincula en lo deportivo con estudiantes del nivel superior quienes podrían en un futuro cercano formar parte de la comunidad universitaria.

#UPCH   #EDUCACIONDECALIDADCONVALORES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *