En convenioĀ  firmado por sus representantes legales, el Rector BiĆ³l. Antonio Enrique del Ɓngel Flores yĀ  el Lic. AdriĆ”n EncarnaciĆ³n Prats Leal,Ā  la Universidad Popular de la Chontalpa y elĀ Consejo Estatal Agropecuario, Forestal y Pesca de Tabasco, A.C.Ā  forjaron una alianza estratĆ©gica para potenciar el desarrollo interinstitucional, la prestaciĆ³n de servicio social y prĆ”cticas profesionales.

AsistiĆ³ como testigo de honor el CapitĆ”n Jorge SuĆ”rez Vela, Secretario de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero del Estado de Tabasco.Ā  Las instituciones conjuntarĆ”n esfuerzos, capacidades y recursos, para incrementar las relaciones acadĆ©micas, de investigaciĆ³n cientĆ­fica, innovaciĆ³n tecnolĆ³gica, fortalecimiento de los estudios de posgrado, asĆ­ como el impulso de la vinculaciĆ³n, la cultura y la difusiĆ³n. De igual manera asistieron los representantes de enlaces, el Lic.Ā Rafael CabalĀ Cruz por la UPCH y el M.V.Z. Manuel Arturo Priego PĆ©rez.

Al tomar la palabra, el BiĆ³l.Ā Antonio del AngelĀ Flores destacĆ³ que con este convenio, ā€œabrimos una alianza estratĆ©gica con el Consejo Estatal Agropecuario de Tabasco, en donde ademĆ”s de ofertarles la posibilidad a nuestros estudiantes de realizar su servicio social, prĆ”ctica profesional, podremos tambiĆ©n, convenir especĆ­ficamente en favor de continuar elevando la calidad educativa, cientĆ­fica y tecnolĆ³gica de nuestra comunidad estudiantil. Por ello, en UPCH, celebramos el inicio de este un vĆ­nculo confiados en que es a travĆ©s de las alianzas estratĆ©gicas como podemos lograr desarrollos interinstitucionalesā€.

Deja un comentario

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *