Con la firma de convenio entre la Universidad Popular de la Chontalpa y el Colegio de la Frontera Sur se fortalecerĆ” la investigaciĆ³n cientĆ­fica, la innovaciĆ³n tecnolĆ³gica, los estudios de posgrados, el impulso a la vinculaciĆ³n y sobre todo, la formaciĆ³n profesional de los estudiantes universitarios.

AsĆ­ ha quedado de manifiesto luego de sus representantes legales el BiĆ³l. Antonio Enrique del Ɓngel Flores en su calidad de Rector de la UPCH y la Dra. MarĆ­a del Carmen Pozo de la Tijera como Directora General del Colegio de la Frontera, estamparan sus firmas para establecer esta vinculaciĆ³n institucional que generarĆ” beneficios para ambas partes.

El acuerdo fue firmado en las propias instalaciones de este centro pĆŗblico de investigaciĆ³n entre los muchos beneficios que persigue esta alianza serĆ” el de que los estudiantes universitarios realicen sus prĆ”cticas profesionales y la posibilidad de mĆ”s adelante cursen estudios de posgrados y puedan beneficiarse de las becas que este centro de investigaciĆ³n ofrece al ser parte del Consejo Nacional para la Ciencia y la TecnologĆ­a.

MOMENTOS DE LA FIRMA DEL CONVENIO UPCH-ECOSUR

Deja un comentario

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *