𝙉𝙏𝙎𝙀𝙐𝙎𝙎-229-022024
•”𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚” 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐥á𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞ñ𝐨, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐁𝐞𝐫𝐭𝐫𝐮𝐲
•𝐒𝐞𝐫á 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟑 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐏𝐂𝐇.
Como parte de las actividades de promoción a la cultura y a la obra de destacados artistas plásticos tabasqueños, la Universidad Popular de la Chontalpa presentará la exposición pictórica “Los colores de mi tierra” del caricaturista Pedro Vidal Ovando (Peter).
Así lo dio a conocer el rector de esta casa de estudios, Ariel Cetina Bertruy, quien señaló que la muestra será inaugurada el próximo lunes 12 de febrero a las 13 horas en la sala central de la biblioteca “Dr. Ricardo Acuña Angles” de la UPCH y consta de más de 30 obras sobre paisajes representativos del estado, así como del popular cantautor tabasqueño José Francisco Hernández Mandujano “Chico Che”.
Explicó que con esta exposición se busca difundir el talento de los artistas plásticos tabasqueños cuya obra se considera parte de la cultura estatal.
Peter tiene 324 exposiciones colectivas y 86 individuales en galerías nacionales y del extranjero, es autor de 12 murales, ha colaborado en diferentes diarios de circulación estatal y ha sido ganador de premios estatales de periodismo, y también ha ilustrado libros de texto.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *